Preguntas frecuentes (FAQs)

¡Resuelve todas tus dudas y prepárate para disfrutar de la experiencia Eskapark!



Especialistas en ocio alternativo, somos el “Primer Centro de Ocio de Escapismo” con más de 3 años de experiencia en el sector.
Repartidos por Galicia, podéis encontrarnos tanto en Vigo, Coruña y Santiago.
Es una aventura en el mundo real, en la cual seréis encerados en una de nuestras salas y disponéis de un tiempo determinado según juego para resolver diferentes acertijos y pruebas que os permitirán lograr el objetivo final: escapar antes de que se acabe el tiempo.
Los juegos por los que recomendamos empezar serían nuestros Escape Room Tradicionales: “9º Pasaje”, “Experimento Nº5” o “4º Elemento” que son idóneas para introducirse en la dinámica de los juegos de escape.
No, los equipos los formáis vosotros, la reserva es personal y vosotros elegís a vuestros compañeros.
El precio es grupal, independientemente del número de jugadores.
No, cada sala admite entre 2 y 6 personas, sin ningún tipo de excepción
En el caso de ser más, lo que podéis hacer es jugar en "modo competición": A la misma hora, pero en varios juegos diferentes; en este caso la explicación y las fotos (si las hubieras) serían en conjunto, entraríais al mismo tiempo en dos o más juegos y a ver quién es capaz de escapar o escapar antes.
Existe una pequeña diferencia de 15 minutos, por ejemplo entre 4º Elemento y 9º Pasaje, para separar las explicaciones, ya que son historias distintas. Si un grupo tiene reservado 2 juegos a la misma hora, siempre deberán llegar a la hora más temprana de la reserva para empezar todos juntos. En cambio en los Escape Room Presidiarios como Classic y Guantánamo coinciden, ya que la explicación y el photocall son exactamente igual para cada uno, pero Medieval coincide en horarios pero no en explicación y photocall.
Nuestros juegos de iniciación, como Experimento Nº5 o 9º Pasaje, están adaptados para personas con movilidad reducida; sin embargo las cárceles no están recomendados para gente con poca movilidad o embarazadas; ya que son juegos más activos. Recomendamos preguntar antes de reservar el juego.
Si cualquiera de los participantes siente la necesidad de salir podrá hacerlo sin ningún tipo de problema pulsando “el botón del pánico” o llamando al Game Master. El encierro es simbólico y en cualquier momento se le puede abrir la puerta. Para su tranquilidad, en todas las habitaciones hay instaladas cámaras y el grupo llevará consigo un teléfono para ponerse en contacto con el Game Master en todo momento.
En cualquiera de nuestro juegos puede venir con la vestimenta que quiera, pero no recomendamos vestidos largos, tacones, trajes o similares en las cárceles, porque son juegos dinámicos que exigen moverse.
La edad mínima es de 15 años. Niños menores de esa edad deben ingresar con adultos a los juegos. Está permitido el ingreso con niños menores de 8 años bajo responsabilidad de los acompañantes.
Sí, los niños desde los 8 años pueden disfrutar de un cumpleaños inolvidable donde se meterán en el papel de detectives, presos, científicos… y además disfrutarán de una merienda completa acompañados en todo momento por nuestros monitores.
En ese caso, tenemos “Partidas tutorizadas” donde por cada juego reservado pueden entrar hasta 6 menores desde los 8 años acompañados siempre con un monitor que los guiará durante todo el juego.
Abrimos todos los días del año desde las 10.00h hasta las 23.30h; siempre bajo previa reserva.
Las reservas se realizan únicamente online o por teléfono en horario de atención al cliente. Deberéis entrar en nuestra web www.eskapark.com, escoger ciudad y juego y seréis redirigidos a la página de reservas.
Deberá llegar un mail de confirmación que verifica el juego, el día y la hora.
Dependiendo que juego se elija, tiene una duración determinada. La mayoría de nuestros juegos tienen una cuenta atrás de 60 minutos.
El correo de confirmación de la reserva lleva adjunto un enlace para cancelar la partida. En el caso de querer modificarla deberéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail o teléfono en horario.
Si aparece en rojo significa que la hora no está disponible.
Los turnos comienzan puntual, en caso de que el equipo tarde más de 15 minutos, la partida se cancela automáticamente y no se devolverá el importe.
No. El misterio es parte fundamental en nuestros juegos, revelar el contenido de las salas atenta contra el disfrute de otros potenciales jugadores. Por eso no permitimos el ingreso con cámaras ni teléfonos a ninguna de las salas.
Dentro de los juegos no es necesario saber ningún idioma en concreto, pero sí se recomienda avisarnos con antelación para preparar las explicaciones o cambiar imágenes de los juegos y adaptarlas en inglés.
Sí. Para conocer más detalles sobre eventos de "Team Building" y "Despedidas de solter@" debéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@eskapark.com
Sí, disponemos tanto de Bonos Regalo como Cajas Regalo, los cuales tienen una validez de 6 meses y permiten reservar para cualquier día a cualquier hora dentro de ese tiempo.

Icono de normas a cumplir

Normas a cumplir

  • No se puede acceder a las salas con comida o bebidas.
  • Está prohibido el uso de aparatos electrónicos personales dentro de los juegos.
  • No está permitido subirse al mobiliario
  • Deberéis ser puntuales, ya que podría cancelarse automáticamente la partida.

Icono de partidas tutorizadas

Partidas tutorizadas

Si la opción del cumpleaños os parece demasiado amplia o no llegáis al mínimo de niños; tenemos la posibilidad de hacer una partida tutorizada en donde los niños disfruten igualmente del juego.

  • Monitores: serán guiados por nuestro personal que les acompaña dentro del juego en todo momento.
  • Niños: cada juego admite un mínimo de 2 niños y un máximo de 6.
  • Edades: desde los 8 años
  • Precios: consulta con tu centro más cercano los precios ofertados.